Back to top

FAT PANDORA

Hoy queremos contarles sobre Adriana Converse, mejor conocida como Fat Pandora, publicista santandereana, apasionada por la moda e influencer

boby positive

Fat Pandora se ha convertido en la voz de las mujeres plus size que aman la moda, pues habla de belleza y tendencias y de cómo las adapta a su cuerpo. A través de su blog resalta la belleza de las mujeres, todas sin discriminación y haciendo énfasis en su cuerpo. Sus looks están llenos de color y accesorios llamativos. Su primer fashion icon es su papá que le inculcó el buen vestir desde niña y le enseñó que se debía vestir como una mujer exitosa, sin importar nada. A partir de su blog, Fat Pandora se dio cuenta que no solo eran las mujeres gordas que se sentían desconcertadas por las tallas de la ropa, empezó a llamas a sus seguidores y seguidoras Carísimas y a llenar sus redes de mensajes body positive y es que ya es hora que las marcas de ropa rompan sus paradigmas de tallas que llenan de inseguridades y que excluyen una parte de la población.

La regla de los tres minutos

¿Eres de las personas que reciben constantemente comentarios por su apariencia?

¿Alguna vez has comentado sobre la apariencia de alguien?

En cualquiera de los dos casos, Fat Pandora tiene una reflexión para ti. Antes de opinar sobre la apariencia de alguien, pregúntate sí esta persona puede hacer algo para cambiarla en menos de tres minutos, un ejemplo podría ser sí te encuentras con alguien que tiene algo entre los dientes, esta situación se soluciona en breve. Sin embargo, sí vas a opinar sobre el peso de alguien, esta persona no puede ni perder ni ganar peso en menos de tres minutos. En este caso deberías abstenerte de dar tu opinión. Parece un ejercicio sencillo, pero hasta la misma Fat Pandora dice que puede ser difícil de adaptar esta regla al cotidiano, pero es de gran valor hacerlo pues se tiende a olvidar el poder de las palabras y como estas pueden afectar el autoestima de las personas.

 A todas nos pasa.

Le escribo a usted: gorda, flaca, alta, delgada, violeta, verde, hombre o mujer. Le escribo a usted que sabe lo que es mirarse al espejo y detallar cada imperfección.

https://www.instagram.com/p/B5nka1zDmsW/

Este es un libro escrito desde las experiencias de Fat Pandora en su camino al amor propio. Un viaje interno que le propone a sus lectores y lectoras para que descubran que el secreto para ser verdaderamente feliz es aceptándose tal cual son: gordas, flacas, altas, bajitas, morenas o blancas. Además, con una narración divertida y varias anécdotas que parecen sacadas de otro mundo, la autora se enfrenta a su propia realidad para que sirva de espejo a quienes viven sufriendo por su apariencia y no se atreven a enfrentarse a lo que ella llama el glosario de monstruos: gimnasios, piscinas, básculas, espejos, entre otros.

Talla única

Este es el más reciente proyecto de Fat Pandora, se trata de un podcast en el que se busca darle un giro al concepto de talla única, pues este no representa la diversidad de cuerpos de las mujeres, está disponible en todas las plataformas de streaming desde el 4 de marzo del 2020.

https://www.instagram.com/p/B9VRAV-johD/

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *