Back to top

Gatozorro

Marca local e independiente de ropa y accesorios ilustrados. Prendas urbanas de exterior con protección climática, tecnología textil y diseño funcional.

0
Categorías
0
Productos
01.

Que hacemos

Feroz, irreverente, colores, ruido, rebelde, pizza, nubes, fuego, triste, salvaje, lluvia, juego, calle, capricho, cuerpo, alma. Estas palabras son para nosotros fuente de inspiración para lo que somos, una marca local bogotana de ropa y accesorios urbanos que protegen del feroz clima de la ciudad. Somos creadores astutos y caprichosos, cuidamos cada detalle de nuestros productos para que sean funcionales. Manufacturamos con creatividad, sueños invencibles y risas infinitas, el resultado una alternativa de vestimenta urbana cómoda, divertida e innovadora para alguien como tú.

02.

Porque lo hacemos

A veces no trabajas en lo que amas o no amas lo que haces y sientes que dentro de ti hay mucho más para dar allá afuera. En el 2018 tuvimos la idea de tener un trabajo alternativo, así surgieron varias ideas, una tormenta de ideas y al final decidimos crear una marca feroz y única, que brinde protección, comodidad y durabilidad.

03.

Como lo hacemos

Exploramos en lo no convencional y logramos que productos habituales tienen tecnología textil y un concepto gráfico llamativo. Luchamos contra los productos desechables y estorbosos, creando mejores opciones para ti.

04.

Detrás de Gatozorro

Somos dos diseñadores apasionados por el arte, la moda y la creatividad. Curiosos por naturaleza y seguidores de las tendencias que surgen a diario, proyectamos nuestros sueños como objetivos y trabajamos con dedicación para alcanzarlos. No solo construimos empresa, también fomentamos el trabajo colectivo y formamos un equipo para compartir nuestra inspiración y creatividad.

Reglas

¿QUÍEN HIZO MI ROPA?

Trabajamos desde nuestras grandes mentes en un pequeño taller. Así creamos con mucha pasión y ferocidad cada prenda. Las cuales son confeccionadas por Liliana una joven talentosa que ama andar en su bici por la ciudad. gatozorro ropa accesorios ilustrados

how made my clothes

how made my clothes

¡Hola soy Tatiana y yo diseñe y confeccione tú prenda!

CON EL APOYO DE