Back to top

Mi cuenta

Registro

Regístrate en nuestra página para ver sus pedidos recientes, administrar sus direcciones de envío y facturación. Para realizar el registro debes contar con un correo electrónico y seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresar a la pestaña mi cuenta.
  2. Hacer click en Registro
  3. Escribir tu correo en la barra y darle click a Registrar.
  4. Recibirás un correo electrónico con una contraseña automática.
  5. Desde el panel de control de tu cuenta puedes editar tu contraseña y los detalles de su cuenta.

Cancelar suscripción del boletín

Si ya no deseas recibir nuestros correos no desesperes. Abre el último correo que hayas recibido y verás en la parte inferior de este la opción Unsubscribe. Al darle click te darás de baja automáticamente de nuestro boletín.

Información general

¿Cómo saber cuál es mi talla?

En cada producto, en la parte inferior verás una imagen donde encontrarás el detalle de las tallas S, M y L. Te recomendamos tener una cinta métrica a la mano.

Garantía de las prendas

Hasta un año de garantía por defectos de confección. Hasta 3 meses por defectos en el material, verificando con el proveedor.

Nuestras telas

Nuestros productos están fabricados de telas de alta tecnología de LaFayette.

LAFTECH Nitro: Protección antibacterial que evita los malos olores. Absorción y secado rápido. Permanencia del color ante el sudor. Colores más vivos por más tiempo.

LAFTECH Protección plus: Impermeabilidad, repelencia a líquidos y suciedad. Colores más vivos por más tiempo. 

LAFTECH Thermo: Regulación temperatura corporal. Permanencia del color ante el sudor. Colores más vivos por más tiempo. Protección solar UPF 30+.

Cambios y devoluciones

Proceso de devolución

Para realizar un cambio debes tener la siguiente información en cuenta: 

No puedes tardar más 15 días calendario después de recibir tu compra. Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega.

Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón.

Devoluciones

Si estás en Bogotá, puedes realizar el cambio de tu pedido en nuestro showroom (Calle 54a #3d- 24, barrio Chapinero) presentando tu factura original.


Si no estás en Bogotá, envíanos tu prenda con una copia de la factura a  nuestro showroom (Calle 54a #3d- 24, barrio Chapinero).

Es importante que nos informes con anterioridad a el número +57 3046207661 o a nuestro correo contacto@gatozorro.co para indicarte los pasos a seguir.

Envíos y entregas

Tipos de envíos y plazos de entrega

Si estás en Bogotá tu envío es gratis y tarda 3 días hábiles.

Si no estás en Bogotá tu envío tiene un costo de $10.000 y tarda hasta 7 días hábiles.

Realizamos envíos con pago contra entrega a través de Servientrega, las tarifas y el tiempo en entrega dependen de la empresa.

Rastreo de pedidos

Para rastrear tu compra sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta.
  2. Da click en Pedidos.
  3. Elige el pedido que quieres para ver su estado.
  4. Encontrarás el número guía y al dar click sobre este podrás ver en donde se encuentra tu pedido mientras es entregado en la dirección que elegiste.

También puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de guía de tu pedido en el sitio web de Servientrega.

Pagos

Medios de pago

Puedes hacer tus pagos en efectivo a través de Sured, Baloto y Efecty. Además recibimos las siguientes tarjetas de crédito Mastercard, American Express, Visa y Diners Club . También puede realizar tu pago con crédito Codensa y por transferencia bancaria a Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia, o a través de PSE.

Pagos seguros

Pagos seguros con PayU, plataforma de pagos online líder en Colombia para vender y cobrar por internet.

PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de Internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan mediante la banca virtual de su banco el débito de los fondos desde sus cuentas de ahorro o corrientes.

Descuentos y tarjetas de regalo

Descuentos y tarjetas de regalo

Puedes recibir códigos de descuento si estás suscrito o suscrita a nuestro boletín. También podrás encontrar códigos en nuestra página web o en nuestras redes sociales. Además tendremos descuentos en eventos o ferias en las que participemos.

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo solo están disponible en nuestro showroom (Calle 54a #3d- 24, barrio Chapinero), ya sea que quieras adquirir una o redimirla.