Back to top

Creative Mornings: Creatividad para todos

Creative Mornings: Creatividad para todos

Creative Mornings es un espacio democrático dedicado a la creatividad, no solo del arte y el diseño, sino de todas las áreas donde esta pueda estar involucrada y aporté un plus a una idea, proyecto o emprendimiento.

https://www.instagram.com/p/B7_Lkh9J1jF/

Es decir que Creative Mornings es una conferencia abierta al público, dónde el único requisito es inscribirse con anterioridad pues es completamente gratuita. Y ¿qué se hace allá? Te podrás preguntar. Podrás conocer el talento local de personas o marcas, hacer networking con los demás asistentes, en otras palabras, interactuar con personas en la vida real y no a través de internet, escuchar lo que tienen para contar y aprender de ello.

No todo es dar clic en seguir o agregar en las redes sociales, hay que aprovechar espacios como este donde otros creativos inspiran a creativos y si crees que no lo eres, ese es motivo más que suficiente para asistir a uno de los eventos mensuales que hace Creative Mornings y conocer qué hay detrás de ideas brillantes que quizá no conocías.

En Colombia se lleva a cabo en dos ciudades Bogotá y Barranquilla. Puedes elegir ir al azar una de las próximas conferencias y hacer de la experiencia una completa e inesperada sorpresa. También podrías estar pendiente de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y guiarte por la temática en concreto y asistir a la que te interese más. Te dejamos las redes sociales de Creative Mornings y la página web para que tengas información en la comodidad de tu correo electrónico.

¿Ya conocías Creative Mornings? ¿Has asistido a alguna de sus conferencias? ¿Te parece una dinámica interesante que deberías experimentar? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *